Open/Close Menu Tu Salud Es lo Esencial

Por: Noticias de la Salud A juzgar por los resultados de una investigación reciente, la escasez de cierta hormona está relacionada con una marcada preferencia por los alimentos grasos y con una mayor tendencia a comer por placer en vez de por hambre. Si nos encontramos tomando ese trozo extra de pastel dulce de chocolate…

Por: El Espectador Los jóvenes de los países más pobres son los más vulnerables a la publicidad de las empresas tabacaleras por lo que corren el riesgo de convertirse prematuramente en fumadores, según alertó un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En general, las tabacaleras exponen a la población de los países…

Por: Revista el Hospital La solución de telemedicina VISITOR1, de Karl Storz, brinda una experiencia audiovisual interactiva de dos vías que permite a los cirujanos transportarse con un clic a las salas de cirugía de todo el mundo para acceder a los datos e imágenes médicas del p aciente, compartir la información antes y durante…

Por: EFE Así lo asegura la doctora Ruth Loos, directora del programa de metabolismo y genética de la obesidad del Instituto de Medicina Personalizada Charles R. Bronfman de Nueva York. Entre un 40 y un 70 por ciento de la obesidad tiene un componente genético y a pesar de que siempre se ha relacionado con…

2015 © Copyright - LORD Tu Salud Es lo Escencial